Bimbo lanza 'Takis', una nueva marca de snacks picantes

Bimbo sigue enriqueciendo su oferta con el lanzamiento de ' Takis' , un snack de maíz cuyo sabor picante se sitúa en el nivel más alto del sector. 'Takis' llega al mercado español con el aval de su éxito en países como Estados Unidos o México, y lo hace con dos variedades distintas: “Fuego” , de un profundo sabor picante con un toque de lima , y “Queso TNT”, que se decanta por un sabor a queso de gran intensidad con un toque picante .

'Takis' no es solo un producto que sobresale por su carácter picante, sino también por su original forma enrollada y alargada. Un producto con el que Bimbo se dirige claramente al público joven que tiene ganas de probar experiencias nuevas y más atrevidas en sus snacks. 'Takis' se comercializa en dos formatos: en pack grande de 108 g y en pack individual de 40 g .

Takis se convierte en la novedad más importante y ambiciosa de los últimos años dentro de la gama de snacks de Bimbo. La compañía, que este año celebra su cincuenta aniversario, intensifica así su apuesta por el segmento de los snacks introduciendo un producto que marca nuevas referencias en niveles de picante dentro de esta categoría.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks