Los 'Bits' de Pepsico pasan a engrosar la oferta de 'Doritos'

La multinacional Pepsico ha reestructurado su oferta con la integración de 'Bits' , snacks orientados al target juvenil encuadrados hasta ahora bajo la marca paraguas 'Matutano', dentro de la oferta de su enseña 'Doritos' . Como se recordará, Pepsico rediseñó la marca de la popular sonrisa en 2009 , fecha en la que ya englobaba a cinco de sus referencias: marca paraguas de cuatro de sus productos: '3D', 'Fritos', 'Bocabits', 'Ruedas' y 'Mix'.

Volviendo a 'Doritos Bits', en su relanzamiento las referencias estrenan un nuevo diseño de pack que une la estética actual de 'Bits' con la imagen de 'Doritos' y se presentan en dos formatos: una bolsa mediana a un precio reducido (1€) y envases pequeños para jóvenes. La campaña en el punto de venta se apoyará con materiales específicos para maximizar la visibildad del producto y con una promoción de la divertida "mano loca" como regalo por la compra de dos bolsas. Estas no son las únicas novedades, ya que 'Doritos Bits' llega con una edición limitada del sabor "Sour Cream".

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks