'El Castillo' estrena imagen

La enseña de leche ' El Castillo', propiedad del grupo Lactalis Iberia , estrena imagen tras finalizar el proceso de rediseño y cambio de packaging encargado a la agencia NTity. En el citado proyecto, se buscaba reforzar los pilares y la estructura de la marca de leche, creando una nueva imagen que consolide su posicionamiento como un producto tradicional en el sector lácteo catalán. La nueva identidad apuesta por una "imagen más actual y más cercana, reforzando el origen y carácter y calidad marca".

Las referencias 'El Castillo' se elaboran en las instalaciones que el grupo Lactalis opera en Mollerussa (Lleida) para ser posteriormente comercializadas por la filial Lactalis Food Service Iberia, encargada de la distribución de los batidos, horchatas, así como el catálogo del grupo para el canal hostelería. Hasta abril de 2013, la compañía que comercializaba la enseña 'El Castillo' era El Castillo Lactalis, que en esa fecha fue absorbida por la cabecera de la división de food service del grupo .

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

Ver todas las noticias de Lácteos