'Bifrutas' estrena promoción y precio ahorro

Calidad Pascual presenta la nueva campaña de comunicación en medios de su enseña 'Bifrutas' , en la que anima a los jóvenes a atreverse con todo y vivir al máximo el presente con sus amigos. En "Bébete el mundo con Bifrutas" se busca un enfoque atrevido y cercano que apele al público objetivo de la marca. Además, durante la campaña los formatos 330 ml se ofrecerán a un precio ahorro muy especial . Para Elena Terol, Brand Manager de 'Bifrutas', la nueva campaña "pretende conectar con el público objetivo de la marca a través de las motivaciones que lo movilizan: vivir el momento, la socialización, los amigos, disfrutar a tope y, además, a un precio más económico". La nueva campaña irá acompañada de un concurso en la red social Facebook (https://www.facebook.com/bifrutasdepascual), donde se anima a los jóvenes a introducir el mayor número de pincodes, códigos que pueden encontrar en los brik de 330 ml, para ganar premios a diario. La nueva campaña de Bifrutas de Pascual, que se estrenó el uno de mayo en televisión y está reforzada con publicidad exterior, permanecerá activa hasta el día 31 de este mes.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

Ver todas las noticias de Lácteos