'La Ibense Bornay' apuesta por la fruta para sus lanzamientos

Saingberg La Ibense, nueva propietaria de 'La Ibense Bornay' apuesta por la fruta para sus nuevos lanzamientos, que se enmarcan en la reactivación de la compañía recientemente adquirida. En este contexto, la fabricante de helados ha firmado un acuerdo de suministro de fresas para sus productos con Fresón de Palos, la marca de fresas más reconocida por los consumidores. Además de la introducción de esta fruta de Fresón de Palos en varios desarrollos, 'La Ibense Bornay' ha lanzado un helado que incluye en el packaging la marca 'Fresón de Palos'. Se trata, en concreto, de una crema helada elaborada con las mejores fresas de temporada, que forma parte de la línea 'Mestre by Bornay' y que se comercializará en supermercados e hipermercados, 100% natural y libre de gluten. Además mantiene las propiedades nutricionales (vitamina C, fibra y potasio) y la intensidad de sabor de estas fresas.

La Ibense ha apostado claramente por la fruta en gran parte de sus innovaciones para 2015. Así, ha reforzado su gama de frutas heladas -producto creado por la fabricante gaditana con una importante penetración en mercados exteriores-, con el lanzamiento de sandía y de un estuche con cuatro unidades de mandarinas. Igualmente, ha creado una gama de polos de fruta, elaborada con zumo natural 100%. Esta línea se compone de los sabores piña, fresa-menta, mango-caipiriña y sandía.

Al margen de estos nuevos desarrolos frutales, lo más novedoso de los lanzamientos de 'La Ibense Bornay' para la presente campaña ha sido la creación de una línea de helados envasados en vidrio, algo completamente nuevo en el sector de helados. Se trata de un envase reutilizable, para un helado premium, elaborado con alta cantidad de nata y huevo. Esta gama, que también se introducirá en distribución alimentaria moderna, esta integrada por tres referencias: chocolate con chili, brownie blanco y spumoni.

En cuanto a los graneles, focaliza sus desarrollos en la mezcla de pastelería con helado, lo que añade valor añadido a sus productos y los diferencia de los de la competencia. Estos graneles, que otorgan un carácter artesanal a los mostradores de helados, los comercializará en envases de 4,2 l, 5 l y 6,5 l.

Todas estas novedades se enmarcan en la reactivacion de la compañía, que se encontraba en una complicada situación financiera y que el pasado mes de abril fue adquirida por un grupo de inversores españoles.

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