'Bezoya' estrena campaña

La enseña de agua 'Bezoya', propiedad de Calidad Pascual, estrena campaña de comunicación con el lanzamiento de dos spots para televisión . El primero, "Toda la ayuda para los padres" , está protagonizado por la modelo y presentadora Fabiola Martínez y comenzó a emitirse el lunes seis de julio a nivel nacional. Con el objetivo de mantener su posicionamiento como marca de agua de referencia en los hogares con bebés, el spot está dirigido principalmente a mujeres embarazadas y padres.

El segundo spot, "Roles", que comenzará a emitirse hoy 13 de julio y permanecerá en antena durante los meses de julio y agosto , supone la continuación del mensaje "quédate con lo bueno de la vida". Con la intención de reforzar el posicionamiento en el target mujeres e incrementar la penetración de la marca, 'Bezoya' lanza una campaña en la que invita a las mujeres a ser mucho más independientes que nunca . Bajo el claim "Quédate con lo bueno de la vida", en el spot se muestra cómo la mujer desempeña diferentes roles: es pareja, madre, hija y trabajadora; lo que no le impide disfrutar de la naturaleza, sus amigas y, sobre todo, de sí misma. La campaña se compone de spots de 20” y 10” para TV. Además tendrá presencia en el entorno online, prensa y revistas.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

San Benedetto cierra 2023 con un ligero incremento en la facturación y una mayor apuesta por los refrescos

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas