Carrefour refuerza su estrategia de comunicación con los jóvenes

El grupo francés Carrefour refuerza su estrategia de comunicación para acercarse al público más joven a través de una iniciativa que promueve el ocio nocturno gratuito: Carrefest . Un festival que aboga por la cultura y que se desarrollará en un enclave estratégico para su público y la compañía: el espacio destinado al parking. Una innovadora apuesta que convoca a los jóvenes a partir del cierre del centro, cada uno de los viernes en los que Carrefest cobrará vida.

La primera edición, que arranca en Carrefour Alfonso Molina el 24 de julio , cuenta con formato 'Road Show' para visitar además, todas aquellas ciudades donde la firma puede conectar con el grueso de su público objetivo: San Juan (Alicante), Bilbao, Barcelona y Madrid. Cuenta con bikers, skaters, graffitteros, leds, Bboys y con Carlos Jean como cabeza de cartel, elegido por su vinculación con la cultura juvenil.

La parte digital también cobra gran peso en la estrategia de Carrefour al suponer un elemento clave en la conversación con el target al que la compañía pretende llegar. Todos los canales están a pleno rendimiento gracias a las dinámica que propone la firma y los protagonistas del festival quienes dinamizarán el contenido entre sus comunidades para lograr el éxito de la convocatoria en esta primera edición de Carrefest.

Esta experiencia piloto es el punto de partida del nacimiento de It´s Friday, la nueva agenda online alojada en la web de Carrefour donde los jóvenes encontrarán la mejor oferta de ocio gratuito de su ciudad . It´s Friday se estrena con Carrefest La Coruña, el primero de muchos eventos que vienen para quedarse.

Esta iniciativa es sin duda la gran apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven reforzando su posicionamiento con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio nocturna sana y diferente. La iniciativa contará con ventajas especiales para los socios de la Tarjeta Joven Carrefour (menores de 30) que cuenta con más de 200.000 usuarios en España.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

El consumo en el comercio cerrará 2025 con un avance de 3,8%, según La Distribución

  • Distribución Base Alimentaria

Dia invierte más de 15 M€ en la renovación de los terminales de venta de sus supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona concluirá 2025 con 'Listo para Comer' operativo en casi el 90% de su red comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria