Grupo Celfa incorpora platos preparados autocalentables

Grupo Celfa presenta un nuevo producto que está innovando el mundo de la comida preparada: “Hornipack', platos de cocina española autocalentables para tomar en cualquier parte. Es un producto está pensado para coletivos como el ejército, para gente que sale a navegar, a campings, a excursiones, etc.

Después de tres años de trabajo en pruebas, la empresa de Castellón lanza bandejas de paella, espaguettis bolognesa, etc. de 250 gr. , presentadas en un envase de plástico con una esponjita química (doblemente sellada y plastificada), que al añadirle cualquier agua calienta hasta 70º la comida de la bandeja (que queda suspendida encima).

"Es mucha la gente que no tiene a su alcance un microondas, horno o fuego pero que quiere comer caliente, con nuestro producto es posible y sencillo", señala Martín Pascual, gerente de Celfa. Frente a otros productos similares del mercado, desde Celfa señalan como ventajas la buena relación calidad-precio y que se puede servir en bandejas en seco con caducidad de 1 año o en fresco con caducidad de 3 meses . El producto acaba de ser presentado en varias cadenas de supermercados.

Noticias sobre Soluciones Comida Ambiente

  • Soluciones Comida Ambiente

El consumo de platos preparados vuelve a crecer y supera los 4.300 M€

  • Soluciones Comida Ambiente

Nagual mejora sus ingresos y registra el mayor volumen comercializado de tortillas en su historia

  • Soluciones Comida Ambiente

Informe 2025 sobre Soluciones de Comida Ambient

  • Soluciones Comida Ambiente

Gallo comercializará caldos en Estados Unidos de la mano del chef José Andrés

  • Soluciones Comida Ambiente

Caro Import incorpora dos referencias nuevas de crema de cacahuete a su catálogo

  • Soluciones Comida Ambiente

Análisis 2025 del Lineal de Platos Ambient

  • Soluciones Comida Ambiente

Caro Import incrementa su facturación y alcanza los 24 M€

  • Soluciones Comida Ambiente

Alessandro Alaimo Di Loro (Unilever Food Solutions): “Tenemos que crecer más del 5% anual en volumen”

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Ambiente