Naturhouse llega a Estados Unidos

Naturhouse iniciará su andadura en el mercado de Estados Unidos tras la constitución de una filial en suelo norteamericano y el proyecto de apertura de su primera tienda en Florida durante el próximo mes de septiembre. La entrada en funcionamiento de esta subsidiaria responde a su objetivo de expansion por el mercado número uno del mundo en productos de dietética y nutrición y en términos de población con sobrepeso. Al tiempo, su presencia allí contribuirá a "potenciar la visibilidad de la marca en el mercado americano". Tras la puesta en marcha del primer establecimiento, la intención de la firma es empezar a franquiciar en el estado de floria y acometer el resto del territorio norteamericano mediante máster franquicias , es decir, mediante contratos por los que se cede en exclusiva la explotación del negocio de Naturhouse en un territorio concreto a cambio de un canon de entrada.

Con su desembarco en Estados Unidos son ya 29 los países en los que la compañía -que debutó en bolsa el pasado mes de abril - está presente. El pasado mes de julio, Naturhouse avanzaba en su estrategia de internacionalización con la puesta en marcha del que es su primer establecimiento en Lituania . El nuevo centro está gestionado por la filial Naturhouse Poland, controlada al 100% por la española. De cara al bienio 2015-2016, el objetivo está en abrir 240 nuevos centros tras la puesta en marcha de 92 establecimientos en los seis primeros meses del año, un 92% en régimen de franquicia.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil