Más en el sector químico, menos en comercio

El estudio también se ha segmentado por sectores económicos y, según los resultados, casi todos se sitúan en niveles de externalización en torno a la media general, del 63,2%. El que más está convencido para servirse de soluciones externas es el sector químico y metalúrgico, con un nivel del 70% de las empresas, frente al 59,09% que se alcanza entre el comercio y la distribución. La industria de gran consumo se sitúa en segundo lugar por uso de estas prácticas, con un 64,86%, mientras porcentajes similares tienen los fabricantes de la industria primaria (64,29%); y el mercado de farmacia y laboratorios (63,64%). La logística y el transporte lo hace en un 61,29% de los casos.

El estudio también se ha segmentado por sectores económicos y, según los resultados, casi todos se sitúan en niveles de externalización en torno a la media general, del 63,2%. El que más está convencido para servirse de soluciones externas es el sector químico y metalúrgico, con un nivel del 70% de las empresas, frente al 59,09% que se alcanza entre el comercio y la distribución. La industria de gran consumo se sitúa en segundo lugar por uso de estas prácticas, con un 64,86%, mientras porcentajes similares tienen los fabricantes de la industria primaria (64,29%); y el mercado de farmacia y laboratorios (63,64%). La logística y el transporte lo hace en un 61,29% de los casos.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Un congreso para poner en valor la marca privada

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo