Comprea, la nueva app que te lleva la compra a casa

Podriámos compararlo con el Instacart estadounidense, ya que el servicio que propone Comprea es bastante similar. Operativo, de momento, en Madrid y Valencia, esta aplicación móvil pretende revolucionar la forma de hacer la compra on line ya que te lleva el pedido a casa en sólo una hora. Este servicio permite hacer la compra y elegir al usuario qué comprar, cuándo y dónde recibir su pedido. Con el sistema de envíos de una hora mediante una red de shoppers, compradores profesionales, el cliente recibe un trato personalizado y el pedido llega en perfecto estado.

La comodidad y el ahorro de tiempo son los factores claves de la startup Comprea que empezó ofreciendo sus servicios en Valencia para lanzarse a la capital española este verano. La tienda web y la aplicación móvil ya registran un crecimiento superior al 60%. "Con este servicio queremos ayudar a quienes no tienen tiempo para hacer la compra y les gustaría tener a alguien que se la hiciera de forma personalizada. Por este motivo, la aceptación en Valencia ha sido espectacular y esperamos superar los 5M de facturación a finales de 2016", destaca el CEO de la empresa, Javier de la Llave. A golpe de click y de forma muy sencilla, ya es una realidad que en Madrid se pueda elegir hacer la compra entre una extensa variedad de productos tanto de supermercado, frescos y ecológicos con gastos de envío realmente bajos. Por el momento Comprea ofrece sus servicios en toda Valencia ciudad y en 16 códigos postales de Madrid, todos ellos dentro de la M30.

Un modelo empresarial similar en EE.UU., Instacart, ya factura más de 100 M$. España sigue los pasos en el sector de las ventas de alimentación online acercándose cada vez más a las cifras de venta que registra la moda o las tecnologías con las expectativas de alcanzar un aumento del 250% para 2018, según un estudio de Nielsen.

Las compras de alimentación online se encuentran entre los diez sectores con mayor volumen de negocio en España. Las mujeres son las que deciden que se compra en los hogares españoles representando el 75%, según un estudio sobre ecommerce elaborado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones . Este estudio además refleja que la edad media de las compradoras se sitúa entre los 30 y los 40 años, combinando la compra online con la presencial para la compra de alimentos frescos.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación