Lactalis Puleva ha ampliado su familia de referencias para el target infantil-juvenil , que engloba bajo la enseña 'Puleva Max Energía y Crecimiento', con el lanzamiento de la variedad sin lactosa , disponible en formato de 1 l. Se trata de la única leche sin lactosa del mercado orientada de forma específica a niños de entre 3 y 12 años de edad. Hasta el momento, la gama 'Max' está integrada por las variedades original (en formato de 1 l y en Tetraprisma de 200 ml); 'Max con cereales' (1 l) y 'Max con cereales y cacao' (1 l y Tetraprisma de 200 ml). En la categoría de leche sin lactosa, Lactalis Puleva cuenta con las tres variedades (entera, desnatada y semidesnatada) de 'Puleva Mañanas Ligeras' en formato de 1 l.
La categoría de leche denominada baja/sin lactosa elevó sus ventas en volumen hasta un 26,1% al cierre del año móvil finalizado el 28 de septiembre de 2014, según datos aportados por la consultora Iri. En valor, el incremento se quedó a las puertas del 30%, contabilizando 128 M€. Pese a estos crecimientos, su participación dentro del mercado de leches y bebidas vegetales continúa siendo minoritaria , concretamente del 4,8% en el mismo periodo. En conjunto, el volumen de leche comercializado en retail fue de 2.867,4 Ml (-3,4%), facturando por su venta un total de 2.266,8 M€ (+1,9%).