'Nestlé' y 'Crunch' se alían para repartir descuentos

Bajo el lema "Premios dulcemente educativos", 'Nestlé' y 'Eurekakids' colaboran en la puesta en marcha de una campaña con la que repartirán cada día 50 € de descuento en la compra de juguetes educativos a través de los envoltorios de 'Nestlé Extrafino 20 gr' y 'Crunch 40 gr' . La promoción, efectiva del 15 de septiembre de 2015 al 31 de enero de 2016, se realizará en los principales puntos de venta de alimentación de España.

Además, los envoltorios que no resulten premiados se podrán canjear en cualquier juguetería 'Eurekakids' por un descuento del 10% en la compra realizada. En la página www.eurekakids.net/chocolatesnestle se podrán comprobar los premios introduciendo los códigos que aparecen en los envoltorios de las chocolatinas.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Derivados del Cacao

Idilia afianza su apuesta por el mercado de batidos con la compra de la inglesa Shaken Udder

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

  • Derivados del Cacao

'Trapa' incorpora dos nuevos formatos y una colaboración

  • Derivados del Cacao

Lacasa amplía su oferta de chocolates estilo Dubai

  • Derivados del Cacao

El sector de chocolates innova sin desaliento

  • Derivados del Cacao

Ferrero Ibérica se acerca a los 400 M€ de ingresos y suma referencias de bombones

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao