Desde su lanzamiento, DIA implanta su nueva enseña 'La Plaza de DIA' en 100 tiendas

Cinco meses después de que el grupo distribuior DIA lanzase la enseña ‘ La Plaza de DIA ’ el anagrama luce ya en un centenar de tiendas en nuestro país, repartidas en Madrid (65), Andalucía (21), Castilla y León (6), Extremadura (6) y Castilla-La Mancha (2) . En total, suman una superficie de 85.000 m2 y dan empleo directo a unos 1.900 trabajadores. El nuevo formato ofrece un amplio surtido que supera las 5.000 referencias y cuenta con una destacada presencia de productos fresos y perecederos.

Además de continuar su expansión con esta nueva enseña, el grupo ha puesto en marcha durante los meses de agosto y septiembre siete puntos de venta bajo los anagramas 'DIA Market' y 'Cada DIA' , cuatro de ellos en propiedad y otros tres en régimen de franquicia. Asimismo , la enseña 'Clarel' ha incorporado a su red una decena de tienda s en los últimos dos meses, ubicadas en Cataluña (3), La Rioja (3), Cantabria (2), Baleares (1) y Castilla y León (1).

A cierre de 2014, el grupo contaba con una red comercial integrada por 4.781 establecimientos en España, de los que 1.646 unidades operan en régimen de franquicia.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria