Moralejo Selección da a conocer la línea 'Asado Fácil'

La productora y transformadora de carne de cordero Moralejo Selección , de Coreses (Zamora), presenta una nueva línea de productos fáciles de cocinar. Para ello, ha elegido la feria internacional de Anuga, que se ha celebrado recientemente en Colonia (Alemania).

Se trata de 'Asado Fácil' consistente en piezas de cordero frescas, ya condimentadas, y envasadas al vacío para que el cliente sólo tenga que meterlas al horno. Inicialmente, la línea está compuesta por: paletilla y paletilla de cordero lechal, costillar de cordero lechal y pierna de cordero lechal.

La máxima de “Make it yourself” (“hazlo tú mismo”) tan en boga en la actualidad se aplica en esta referencia. Es una forma de ofrecer al consumidor un producto de calidad y “cocinado” en casa. Sólo tendrá que meter las piezas en el horno para conseguir un resultado excelente, en la mitad de tiempo y sin manchar el horno. ¡Cordero lechal crujiente y tierno!.

En esta edición de Anuga ha cobrado también especial importancia la alimentación Kosher y Halal, en las que Moralejo Selección es ya una referencia en el mercado del ovino.

Para adaptarse a todos estos nuevos desarrollos, la cárnica zamorana está invirtiendo este ejercicio 2,5 M€ en ampliar sus instalaciones de Coreses y, en especial, su área de frío. Moralejo Selección finalizó el ejercicio 2014 con una facturación de 28,09 M€ (+4,4%), por la comercialización de 5.354 t/canal de carne y elaborados de cordero. De cara a 2015, el objetivo es situar el volumen de comercialización en 5.800 t.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Grupo Pastores incorpora platos con base de cordero en temperatura ambiente

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

Ver todas las noticias de Cárnicos