Grufesa diversifica su oferta con una primera producción de arándano

La apuesta por la diversificación en el sector de berries, y la focalización en el arándano por parte de los operadores que están apostando por entrar en nuevos segmentos, tiene un nuevo ejemplo. Grufesa ha elegido la marca 'Mr.Blue' para poner nombre a su primera producción de este fruto rojo, presentado en el marco de la séptima edición de Fruit Attraction. En palabras de su gerente, Carlos Cumbreras, esta iniciativa supone para la empresa seguir evolucionando y estar atentos a lo que actualmente demanda el consumidor .

Esta primera incursión en arándano se materializa en una producción aún reducida con la que complementar su experiencia en fresa, producto en el que la compañía prevé seguir siendo especialista. Según las previsiones, la comercialización de 'Mr.Blue' abarcará los mercados nacional y exterior es. En este sentido, ecordemos que Grufesa está presente en cerca de 20 países a nivel internacional, principalmente en el marco europeo. Hasta la fecha, su portafolio se componía de las enseñas 'Pinete', 'Zenobia' y 'Hannah', esta última incorpora a finales del pasado ejercicio .

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Germans Barri emprende mejoras en almacén y crece en facturación

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Europlátano invierte en la construcción de una nueva nave y duplica su capacidad de maduración

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

Ver todas las noticias de Hortofrutícola