Abrir menú

Grufesa lanza un envase de San Valentín y presenta 'Hannah' en Fruit Logística

Grufesa lanza un envase de San Valentín y presenta Hannah en Fruit Logística

La central frutícola Grufesa ha lanzado un envase especial para celebrar San Valentín, y lo ha dado a conocer en Fruit Logística, feria internacional de frutas y hortalizas celebrada en febrero en Berlín. Dicho packaging consiste en una cubierta de cartón para las cajas de fresas con un diseño original que incluye la palabra 'Love', a través de cuyas letras se puede ver el producto.

Por otra parte, aprovechando su participación en el certamen, la compañía da a conocer a nivel internacional la marca 'Hannah', incorporada a su portafolio a finales de 2014 y con la que está comercializando sus fresas esta campaña, junto a 'Zenobia' y 'Pinete'. La productora y exportadora está presente en diferentes mercados de Europa, además de Rusia, Panamá y Emiratos Árabes.

Por último, Grufesa también está dando a conocer a nivel internacional el nuevo eslogan que acompaña a su producto, 'The healthy berry' , un concepto con el que quiere reflejar la garantía de "unas fresas saludables, naturales y sostenibles"·



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters