Condis comienza una nueva etapa generacional

Condis comienza una nueva etapa generacional

Condis Supermercats , compañía en la que ha trabajado durante 25 años, liderando y formando parte del crecimiento de la cadena hasta la actualidad. La salida del directivo ya se venía preparando desde hacía tiempo, precedida por los cambios en el consejo directivo, con el nombramiento de Manel Romero como director general, el pasado mes de febrero, cargo que hasta entonces ocupaba Enric Ezquerra, quien se mantuvo en el consejo de administración. En esa nueva distribución de cargos, Pilar Condal, Carme Condal y Josep Condal, miembros de la segunda generación familiar, fueron nombrados vicepresidentes ejecutivos.

Enric Ezquerra emprende una nueva etapa profesional después de haber liderado durante los últimos años el proceso de modernización y profesionalización de la compañía , que la ha posicionado como una de las empresas líderes del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también alcanza la Comunidad de Madrid y zona centro. Condis inicia así una nueva etapa generacional, que responde a la necesidad de adaptación de la cadena a su nuevos retos de crecimiento y futuro . Desde el consejo de administración de Condis han remarcado en un comunicado "la gran calidad humana y profesional de Ezquerra" y le han agradecido el trabajo realizado en la compañía desde que se incorporó, en el año 1990.

Actualmente, el presidente de Condis es Xavier Condal (socio fundador), mientras que Pilar Condal, Carme Condal y Josep Condal son vicepresidentes ejecutivos. El consejo de administración lo completan los otros dos socios fundadores, Ramón y Antoni Condal, y los independientes Joan Mons y Enric Torres.

Condis es una de las compañías líderes del sector en Cataluña. Este año ha sumado cerca de 30 establecimientos a su red , con lo que ya alcanza un total de 454 establecimientos, de los que más de la mitad son franquicias. En Madrid y zona centro, donde también llega su ámbito de actuación, la cadena extiende cerca de 50 establecimientos. La compañía prevé un crecimiento de más del 2% en su volumen de negocio este año, con lo que superará los 815 M.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Cárnico Morán prevé nuevos crecimientos tras sus últimas inversiones

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo reduce a un máximo de 19 los cierres derivados de su primer ERE

  • Distribución Base Alimentaria

Unide optimiza su rendimiento logístico y reduce la pérdida de activos de la mano de Zetes Multicom

  • Distribución Base Alimentaria

Consum abre en Albox y supera los 40.000 m2 en Andalucía

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea reorienta su negocio de foodservice y prevé duplicar ventas en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Bon Preu destina cerca de 20 M€ a la apertura de un nuevo hipermercado 'Esclat' en Tarragona

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria