Abrir menú

Manel Romero ocupa la Dirección General de Condis

Manel Romero ocupa la Dirección General de Condis

Supermercados Condis ha reforzado sus órganos de gobierno y de gestión. El Consejo de Administración de la compañía ha acordado una nueva distribución de cargos, entre ellos, el de Director General que hasta ahora ocupaba Enric Ezquerra, quien será sustituido en el cargo por Manel Romero, antes Subdirector General de la compañía. Enric Ezquerra, por su parte, seguirá formando parte del Consejo de Administración, junto con Joan Mons y Enric Torres. Estos cambios en la estructura directiva de la empresa responden a la necesidad de adaptación de la cadena a sus nuevos retos de crecimiento y futuro. Entre los nuevos cargos, Pilar Condal, Carme Condal y Josep Condal, miembros de la segunda generación familiar, han sido nombrados Vicepresidentes ejecutivos. En la presidencia permanece Xavier Condal -socio fundador-, junto a Ramón y Antoni Condal, que continúan como vocales.

En el ámbito de gestión, Manel Romero, nuevo Director General de Condis, es ingeniero industrial y PDD por el IESE, con una larga trayectoria en el grupo. Enric Ezquerra, ya simultaneaba su anterior cargo con el de Consejero Delegado.

Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también abarca la Comunidad de Madrid y la Zona Centro. Su red de 425 establecimientos, que suman una superficie de ventas superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lideran el ranking español por volumen de facturación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters