Más ginebras premium llegan al mercado

El segmento de ginebras premium sigue captando consumidores (es la bebida espirituosa que más crece, en conjunto la categoría lo hizo un 8,4% en el último año) y empieza el año con novedades. La importadora alicantina Central Hisúmer presenta 'Pink Royal', la primera gin rosé destilada y embotellada en Londrs, muy en línea con las nuevas tendencias en bebidas. 'Pink Royal Dry Gin' destilada cuatro veces en alambique de cobre e infusionada con 10 botánicos distintos, presenta un fresco bouquet a frutos rojos típicos del Reino Unido (frambuesa, mora y arándanos). No se añaden aromas, saborizantes ni colorantes artificiales, el rosa lo propicia la infusión del destilado con los frutos rojos. El alcohol base procede de la ginebra premium 'Pink 47', referencia que Hisumer distribuye desde hace años.

Por otra parte, The Water Company incorpora a su catálogo 'SIMPLE' en una apuesta por una vuelta al gin tonic auténtico, pleno de sabor y libre de artificios. Frente a los sabores al límite y las mezclas imposibles, 'SIMPLE' se define como la ginebra ideal para disfrutar de una copa sencilla. Los botánicos seleccionados pasan por dos procesos. Unos se destilan por separado: enebro, brotes de pino escocés y cáscaras de limón. Y el resto, se infusiona: semillas de cilantro, flor de saúco, flor de salvia, raíz de angélica, semillas de cardamomo, nuez moscada. Todo ello en las cantidades precisas para obtener el sabor final deseado y siempre uniforme, emblema de la elegancia de esta ginebra italiana y 100% clásica, en un proceso de ensamblaje muy cuidado. En paralelo, su imagen sobria deja clara su personalidad y directa, con una botella transparente que muestra la información indispensable en letras de color negro con un sobrio toque amarillo. Su precio de venta al público aproximado es de 20€. Está disponible en tiendas especializadas y en la web www.simple-gin.com.

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