Varma relanza la línea de repostería 'Mary Lee'

La distribuidora madrileña Alimentación Varma amplía y relanza la gama de repostería para preparar en casa 'Mary Lee', con nueva imagen y novedades de producto.. La marca continúa apostando por las recetas tradicionales desde la calidad y el sabor, adaptándose a los nuevos momentos de consumo, para disfrutar de sencillas elaboraciones.

En este sentido, la principal novedad es el bizcocho en vasito para preparar en un minuto y consumir “on the go”. La marca americana, continúa de esta forma su labor de crecimiento en el mercado español tras más de 20 años de experiencia, ya que sus productos están disponibles en las principales cadenas de distribución. La gama 'Mary Lee' está formada actualmente por galletas harmony, mini gofres, chocolate chip muffin, cookies, tortitas amercanas, bizcocho, siropes, etc.

Grupo Varma cuenta con varias divisiones de negocio, la principal la de bebidas espirituosas y vinos, que gestiona a través de su filial Importaciones y Exportaciones Varma , con marcas como 'Ron Barceló', 'Glenfiddich', 'Hendrick’s', 'Jack Daniel’s', etc. Dentro de su división de alimentación distribuye marcas de gran prestigio internacional como 'Mary Lee', 'Walker’s', 'Cadbury' y 'Tetley', entre otras, así como Mackays o referencias de non food, donde destacan 'Gillette Deos', 'Old Spice', 'Kandoo', 'Wash & Go', 'Just for Men', 'Vaginesil' o 'Algasiv'. Las ventas consolidadas de Varma se sitúan sobre los 155 M€ .

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas