Chocolates Valor publicita sus tabletas tradicionales

Después de varios ejercicios con su acción publicitaria centrada en las nuevas líneas de tabletas, 'Crocan' y 'Chocolatium', Chocolates Valor dedica ahora su nueva campaña a sus tabletas tradicionales y la emblemática onza castillo. Así, vuelve a poner el foco en el reclamo del placer, en una campaña con el claim 'Placer en estado puro', que "hace un guiño el chocolate puro". "Sólo el chocolate más intenso puede hacer que te olvides de todos los problemas en tan sólo un segundo", traslada la comunicación de la campaña, con piezas de 10 y 20 segundos y desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky. Su difusión se inició el pasado día 4 de abril en las redes sociales y se llevará cabo en "las principales cadenas de televisión generalistas y canales temáticos" hasta el día 24 de abril.

La campaña, en torno a las tabletas tradicionales de 'Valor', "auténtico core business de la marca", sirve para presentar en nuevo packaging y la nueva imagen, dada a conocer en enero.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Cotrading suma negocio y espacio en los lineales de chocolates

  • Derivados del Cacao

Idilia afianza su apuesta por el mercado de batidos con la compra de la inglesa Shaken Udder

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Derivados del Cacao

Lacasa amplía su oferta de chocolates estilo Dubai

  • Derivados del Cacao

El sector de chocolates innova sin desaliento

  • Derivados del Cacao

'Trapa' impulsa su comercialización e ingresos y engrosa su cartera de retailers

  • Derivados del Cacao

'Trapa' incorpora dos nuevos formatos y una colaboración

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao