Chocolates Valor publicita sus tabletas tradicionales

Después de varios ejercicios con su acción publicitaria centrada en las nuevas líneas de tabletas, 'Crocan' y 'Chocolatium', Chocolates Valor dedica ahora su nueva campaña a sus tabletas tradicionales y la emblemática onza castillo. Así, vuelve a poner el foco en el reclamo del placer, en una campaña con el claim 'Placer en estado puro', que "hace un guiño el chocolate puro". "Sólo el chocolate más intenso puede hacer que te olvides de todos los problemas en tan sólo un segundo", traslada la comunicación de la campaña, con piezas de 10 y 20 segundos y desarrollada por la agencia El Ruso de Rocky. Su difusión se inició el pasado día 4 de abril en las redes sociales y se llevará cabo en "las principales cadenas de televisión generalistas y canales temáticos" hasta el día 24 de abril.

La campaña, en torno a las tabletas tradicionales de 'Valor', "auténtico core business de la marca", sirve para presentar en nuevo packaging y la nueva imagen, dada a conocer en enero.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Lacasa y KKO se unen en una fundación social para Costa de Marfil

  • Derivados del Cacao

Idilia renueva una receta de 'Nocilla' y planifica extender sus marcas a otras categorías

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates y cacao en España

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates industriales en España

  • Derivados del Cacao

‘Milka’ seguirá ganando fuerza en el mercado, más allá del chocolate

  • Derivados del Cacao

'Trapa' aumenta su facturación un 46%, suma inversiones y entra en beneficios

  • Derivados del Cacao

Lindt España incrementó sus ingresos más de un 10% en 2023

  • Derivados del Cacao

Hermanos López Lloret ('Clavileño') tiene un proyecto de instalaciones

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao