DIA extiende su tienda online a Huelva

DIA ha comenzado a operar con su tienda online en la ciudad de Huelva, así como en los pueblos de Aljaraque, Corrales y Bellavista de la provincia. El grupo de distribución alimentaria continúa ampliando así su negocio digital en toda España, donde llega ya a una decena de provincias y sirve a más de 12 M de clientes de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia y, ahora, Huelva.

En Andalucía, DIA opera con 725 tiendas físicas, 68 de ellas en la provincia de Huelva, y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales, según explica el grupo.

DIA cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

Emisión de bonos por 300 M

Por otro lado, DIA ha realizado una emisión de bonos por importe de 300 M. Esta deuda, con vencimiento a cinco años y fecha prevista de desembolso el 28 de abril de 2016, tiene un cupón anual del 1% y un precio de emisión del 99,424%. Se prevé que los bonos se admitan a cotización en la Bolsa de Irlanda.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Madrid y Cataluña concentran el 35% de las compras de alimentación online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación