Arla se apoyó en su negocio marquista para seguir creciendo en España

Arla Foods se apoyó en sus principales marcas y en su partnership con Starbucks para alcanzar una facturación a nivel nacional en 2015 de 110 M€. La compañía consolida con solvencia su posición en el "top 10" del ranking de productores y comercializadores de quesos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende de la MDD»

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

Ver todas las noticias de Lácteos