'Philadelphia' recupera los ángeles para su nueva campaña

Mondelez ha recuperado y modernizado los ángeles que empleaba en la publicidad de 'Philadelphia' para su nueva campaña europea.

Durante más de 12 años, estos personajes fueron la imagen de la enseña de queso crema. Ahora, regresan a las pantallas para abordar a través del humor temas socio culturales de actualidad.

La nueva campaña destaca los valores y fortalezas de la marca, recordando el sabor y la textura del producto, y moderniza el mensaje y los personajes a los tiempos actuales. Por eso, en el anuncio se incluyen secuencias en las que los dos ángeles toman su desayuno 'Philadelphia' y hacen una foto, dando a entender que la compartirán en sus redes sociales.

En España, la nueva campaña se lanzó el pasado 4 de abril y se desarrollará a través de anuncios en televisión y en otros medios digitales , además de acciones en el punto de venta.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

Ver todas las noticias de Lácteos