Fripozo amplía su oferta de precocinados

La fabricante de soluciones congeladas Fripozo acaba de presentar una nueva línea de producto: las tiras de pollo denominadas 'tenders' , que lanza con sabores cajún y barbacoa y miel, con un rebozado de pan gourmet. Este producto supone para la compañía una fuerte y relevante innovación, ya que están pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores de la generación millenials, jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, con hábitos de consumo diferenciados, que valoran no solo el producto, sino también la experiencia que acompaña su consumo.

Además de la innovación del producto, Fripozo ha renovado el envase que ha sido diseñado con una sugerente estética de gastrobar. Según la compañía, para su desarrollo y adaptación al retail, Fripozo se ha apoyado en su gran experiencia en restauración, sector del que es proveedor y atiende semanalmente a 12.000 restaurante. Esta nueva imagen en su packaging le ha valido para hacerse con la medalla de plata en la categoría de 'Best Branding' en los 'Best Awards 2016', que han celebrado su decimosexta edición en el marco de la feria Alimentaria.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Seafood ultima la que será la edición más grande de su historia

  • Congelados

Lanzal no se queda en fuera de juego y pone en marcha un proyecto ambicioso en pescadería moderna

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

Ver todas las noticias de Congelados