Fripozo amplía su oferta de precocinados

La fabricante de soluciones congeladas Fripozo acaba de presentar una nueva línea de producto: las tiras de pollo denominadas 'tenders' , que lanza con sabores cajún y barbacoa y miel, con un rebozado de pan gourmet. Este producto supone para la compañía una fuerte y relevante innovación, ya que están pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores de la generación millenials, jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, con hábitos de consumo diferenciados, que valoran no solo el producto, sino también la experiencia que acompaña su consumo.

Además de la innovación del producto, Fripozo ha renovado el envase que ha sido diseñado con una sugerente estética de gastrobar. Según la compañía, para su desarrollo y adaptación al retail, Fripozo se ha apoyado en su gran experiencia en restauración, sector del que es proveedor y atiende semanalmente a 12.000 restaurante. Esta nueva imagen en su packaging le ha valido para hacerse con la medalla de plata en la categoría de 'Best Branding' en los 'Best Awards 2016', que han celebrado su decimosexta edición en el marco de la feria Alimentaria.

Noticias sobre Congelados

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Congelados

Nueva Pescanova pondrá en marcha PremIA enfocando la IA en el langostino cocido y el surimi

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Coper se sale con la suya y retiene parte de Atunlo

  • Congelados

Marfrío hará valer su derecho para la compra del 50% que Frigoríficos de Cambados controla en Central Lomera

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

Ver todas las noticias de Congelados