Nufri lanza una campaña emocional para dar a conocer la manzana española

La compañía Nufri ha lanzado una campaña para la promoción de la manzana producida en España , y lo hace con un punto emocional, para llamar la atención del consumidor. Así, durante los próximos dos meses, todas las manzanas de sus marcas 'Livinda' y 'Delissium' , incluirán en su etiqueta uno de los 200 nombre más comunes de nuestro país , para evidenciar y reivindicar su procedencia, calidad y sabor. Además de etiquetar las manzanas con nuestros nombres, las manzanas también buscarán hacer un guiño a la familia con etiquetas que llevarán el nombre de "mamá", "papá", "abuelo", "tía", etc.

Según explican desde la compañía, el objetivo es que el consumidor pueda identificar el producto nacional y reivindicar la importancia de conocer el origen de los productos que consumimos. Para el director de producción y comercio de Nufri, Ignasi Argilés, "en España nos falta ese interés en mirar el origen de los productos que consumimos, tan habitual en los consumidores de países vecinos. La calidad, textura y sabor de nuestras manzanas son inigualables, pero el consumidor no sabe que son españolas, que son producidas en nuestros campos". El objetivo es etiquetar a más ocho millones de manzanas.

Esta campaña de promoción, que arranca esta semana, se reforzará con un concurso, en el que el premio será un viaje al corazón de las manzanas. Así, los ganadores podrán visitar las explotaciones de Lleida y Soria, donde Nufri produce las manzanas 'Livinda' y 'Delissium'. Cabe señalar que Nufri cuenta con la mayor plantación de manzanos en España. Solo en Soria, dispone de una finca con más de 620 ha de cultivo.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Green Fruits logra crecer un 12% en ventas, con beneficios de 1,4 M

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comprará a los productores españoles más de 350 t de espárragos para Alcampo y exportaciones

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

Ver todas las noticias de Hortofrutícola