Grupo Consorcio presenta el atún "bajo en calorías"

La conservera cántabra Grupo Consorcio acaba de presentar su nueva referencia de atún claro "bajo en calorías", concretamente, con un 40% menos que las conservas tradicionales, al incorporar solo 8 gramos de aceite de oliva. Está disponible, actualmente, en formato tripack de 85 y 90 g de peso.

Su lanzamiento es el fruto de dos años de trabajo para el desarrollo de un producto que lograra conservar la jugosidad y textura del atún en aceite de oliva tradicional pero con menos calorías y se enmarca en la apuesta por la innovación y la salud realizada por la conservera y que ha venido acompañada de una inversión en los últimos tres años de alrededor de 3 M€ entre trabajos de I+D y adecuación de instalaciones para llevar a cabo la producción.

Esta nueva variedad de atún claro "bajo en calorías" se incluye en la relación de nuevos lanzamientos que la cántabra ha realizado como parte de la renovación de su oferta de túnidos y que se ha saldado con cinco nuevas variedades de atún claro: en aceite de oliva, en aceite de oliva virgen extra, al natural, bajo en sal y, el ya mencionado, atún ligero.

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Luz verde al Perte para la industria pesquera y acuícola

  • Conservas de Pescado

Froitomar estrecha su relación con Alcampo con el desarrollo de una línea de bacalao envasado

  • Conservas de Pescado

Informe 2024 del sector de Conservas y Semiconservas de Pescado y Marisco en España

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Conservas de Pescado

El sector conservero destila optimismo y apunta a la recuperación

  • Conservas de Pescado

Bacalaos Ederpesca triplica sus ventas de bacalao refrigerado tras el inicio del envasado en altas presiones

  • Conservas de Pescado

‘Conservas Cortizo’ levantará una nueva fábrica para duplicar capacidad

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado