'Kaiku Sin Lactosa' innova en yogures

Kaiku Corporación Alimentaria ha innovado en el lineal con el lanzamiento de 'Kaiku Sin Lactosa MIX', un nuevo yogur de su gama sin lactosa, que cuenta con tres capas y tiene formato 'ready to eat'. Este nuevo lácteo ha sido definido por la compañía como un snack pensado como tentempié ligero y saludable, diseñado especialmente para aquéllos con una rutina ajetreada que requiere productos "a medida". A través de 'Kaiku Sin Lactosa MIX', la marca aspira a revolucionar no solo el lineal, sino a reinventar el día a día de los consumidores con un producto bajo en grasas. El nuevo yogur se vende en dos variedades: natural y con fresas. Se trata de un snack 'tricapa' que incorpora muesli crujiente, yogur cremoso sin lactosa y fruta. El pack incorpora además una cuchara con el objetivo de facilitar su consumo a lo largo de todo el día y en cualquier parte.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

Ver todas las noticias de Lácteos