Alex Balaguer (Kalise Menorquina): “Hemos aprendido y ahora somos una compañía anti negocio no rentable”

Atrás quedaron los años de buscar niveles máximos de producción y suministro a marcas de distribución. El Grupo Kalise Menorquina ha cambiado su estrategia y su negocio en retail ahora sólo supone el 5% de sus ventas en Península. En Canarias mantiene su posición de liderazgo y en Península la empresa española compite de tú a tú en horeca e impulso con gigantes como Unilever y Nestlé. Mantiene contactos para posibles operaciones de compra, si bien no está ejecutando una búsqueda proactiva. Alex Balaguer, director general adjunto de GKM y presidente del International Ice Cream Consortium, nos explica las claves del nuevo rumbo del grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

'Trapa' suma un nuevo concepto de helado y cambia de sabor en el formato de palo

  • Helados

Informe 2023 del sector de Helados

  • Helados

Franuí triplicará capacidad en Valencia para afrontar su expansión

  • Helados

Casty supera previsiones y revalida su décima posición en el sector de helados

  • Helados

Pink Albatross entra en helados de palo y prevé crecer un 50% este año

  • Helados

Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

  • Helados

La Menorquina gana dimensión y se sitúa entre los cinco principales fabricantes nacionales

Ver todas las noticias de Helados