DIA lleva su tienda online a Bilbao

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Bilbao, donde dará servicio a más de 800.000 potenciales clientes de la provincia y generará cuatro nuevos puestos de trabajo.

En Vizcaya, DIA opera con 110 tiendas físicas, 74 propias y 36 en régimen de franquicia. En total, la compañía cuenta con más de 820 empleados en el País Vasco de forma directa y 200 trabajadores en sus tiendas franquiciadas.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online, donde llega ya a trece provincias con más de 15 M de clientes potenciales entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Baleares, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza y Vizcaya. La tienda online de DIA incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos no disponibles en algunas tiendas físicas.

Además, DIA cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación