DIA lleva su tienda online a Bilbao

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Bilbao, donde dará servicio a más de 800.000 potenciales clientes de la provincia y generará cuatro nuevos puestos de trabajo.

En Vizcaya, DIA opera con 110 tiendas físicas, 74 propias y 36 en régimen de franquicia. En total, la compañía cuenta con más de 820 empleados en el País Vasco de forma directa y 200 trabajadores en sus tiendas franquiciadas.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online, donde llega ya a trece provincias con más de 15 M de clientes potenciales entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Baleares, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza y Vizcaya. La tienda online de DIA incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos no disponibles en algunas tiendas físicas.

Además, DIA cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación