Hellmann's lanza mayonesa ecológica

Unilever España ha comenzado a introducir en cadenas de supermercados e hipermercados la nueva mayonesa ecológica Hellmann's, producto sin conservantes, colorantes ni antioxidantes, elaborado con huevos ecológicos de gallinas criadas al aire libre y alimentadas sólo con ingredientes ecológicos. La nueva referencia, con el sello Ecocert FR-BIO-01 de agricultura biológica de la U.E., se presenta en tarro de cristal de 190 gr y tiene un pvp recomendado de 2,49 €.

El lanzamiento viene a adaptar la oferta de la marca a la reciente demanda de productos ecológicos, al inicio de una temporada -la estival- en la que se concentran buen parte de las ventas de Helmann's, la enseña de salsas de Unilever con una mayor vinculación a los momentos de ocio (en barbacoas, etc.). Además, la nueva propuesta de Hellmann's se inscribe en la estrategia de sostenibilidad de Unilever (Plan Unilever para una Vida Sostenible). De hecho, la mayonesa ecológica Hellmann's responde a dos de los tres pilares de ese plan: ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas e implantar materias primas sostenibles; un objetivo este último ya desarrollado en tomate y girasol (materia prima de sus margarinas).

En palabras de Ana Palencia, directora de comunicación y RSC de Unilever, "este lanzamiento representa la necesidad y creciente exigencia de un consumidor que busca cada vez más naturalidad, calidad y compromiso con el planeta por parte de las compañías".

La mayones Hellmann's ecológica es el segundo lanzamiento novedoso de la marca en los últimos meses, tras la presentación de la nueva crema de queso, producto dirigido sólo a horeca .

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Cropsalsa e Ibsa inician nueva etapa como Cropfoods con un plan inversor por delante

  • Salsas

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

  • Salsas

Salsas Quietud renueva su gama para abordar el retail

  • Salsas

Informe 2023 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

La administración concursal sigue buscando comprador para Tastia Group

  • Salsas

Buen momento para las salsas gracias al empuje del foodservice

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

Ver todas las noticias de Salsas