Kaiku apuesta por el segmento "sin" dentro de 'Caffè Latte'

Kaiku Corporación Alimentaria ha ampliado la gama de productos de de café 'ready-to-drink' de su enseña 'Caffè Latte' con dos nuevas referencias, que suponen una apuesta por el segmento "sin". Se trata de 'Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos' y 'Caffè Latte Sin Lactosa'. El primero es una referencia destinada a los consumidores de paladar menos dulce y que desean cuidarse sin azúcar de más ni edulcorantes. Café arábica y leche fresca, con sólo el azúcar natural de los propios ingredientes, conforman este producto de sabor más puro y amargo de la gama 'Caffè Latte'. Por su parte, 'Caffè Latte Sin Lactosa' está dirigido a un elevado número de consumidores que busca un café más ligero, listo para tomar. Este producto se basa en la receta estrella de la marca: café cappuccino, elaborado con leche sin lactosa. Kaiku Caffe Latte lidera el mercado de los cafés RTD, con una comercialización anual de 6 Ml. Con las dos novedades, Kaiku suma un total de ocho referencias 'Caffè Latte', entre las que también se encuentran cappuccino, espresso, macchiatto, light, descafeinado y vainilla.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'Tres Oscos' ratifica su giro hacia el sector retail

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Lactalis España prevé superar los 1.000 Ml de leche recogidos este año

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

Ver todas las noticias de Lácteos