Kaiku apuesta por el segmento "sin" dentro de 'Caffè Latte'

Kaiku apuesta por el segmento sin dentro de Caffè Latte

Kaiku Corporación Alimentaria ha ampliado la gama de productos de de café 'ready-to-drink' de su enseña 'Caffè Latte' con dos nuevas referencias, que suponen una apuesta por el segmento "sin". Se trata de 'Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos' y 'Caffè Latte Sin Lactosa'. El primero es una referencia destinada a los consumidores de paladar menos dulce y que desean cuidarse sin azúcar de más ni edulcorantes. Café arábica y leche fresca, con sólo el azúcar natural de los propios ingredientes, conforman este producto de sabor más puro y amargo de la gama 'Caffè Latte'. Por su parte, 'Caffè Latte Sin Lactosa' está dirigido a un elevado número de consumidores que busca un café más ligero, listo para tomar. Este producto se basa en la receta estrella de la marca: café cappuccino, elaborado con leche sin lactosa. Kaiku Caffe Latte lidera el mercado de los cafés RTD, con una comercialización anual de 6 Ml. Con las dos novedades, Kaiku suma un total de ocho referencias 'Caffè Latte', entre las que también se encuentran cappuccino, espresso, macchiatto, light, descafeinado y vainilla.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Daniel Isart asume la dirección general de Lactalis Puleva

  • Lácteos

'La Colmenareña' invertirá para fortalecer su presencia en quesos

  • Lácteos

Leche Celta apuesta por formatos familiares y sostenibles, tras cerrar 2024 con fuertes beneficios

  • Lácteos

Palancares renueva la imagen de su gama de queso de Burgos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Ilia Topuria, nuevo embajador de Postres Reina y de su gama proteínas

  • Lácteos

Goshua lanza yogures con sabores refrescantes para la temporada estival

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos