BorMarket crea una división premium pensada en el consumidor final

La distribuidora de productos congelados BorMarket ha puesto en marcha una nueva división, dirigida al consumidor final, que incluirá un amplio catálogo de productos congelados de calidad premium. Con esta iniciativa, BorMarket quiere ofrecer un servicio 360º en el ámbito del congelado, incorporando una gama de productos desarrollados atendiendo los cambios en el estilo de vida de los españoles, que les permitirá disfrutar de una experiencia gourmet, de máxima calidad, en cualquier momento.

BorMarket trabaja con productores de todo el mundo para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos congelados, Bormarket facturó 35 M€ en 2015. Opera con productores de carne y pescado de más de 20 países y gestiona cada añ o más de 14.000 t de productos alimentarios congelados, atendiendo a más de 300 clientes de la industria alimentaria y de la restauración. Con sede central Madrid, donde también tiene su centro logístico, BorMarket tiene oficinas en Valencia y Sevilla.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Análisis 2023 del lineal de soluciones congeladas

  • Congelados

Informe 2023 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

McCain supera por primera vez los 100 M y se fortalece en retail

  • Congelados

El plan estratégico de Maheso contempla crecer vía adquisiciones a corto plazo

  • Congelados

Congalsa entra en el accionariado de Yatecomeré

  • Congelados

Seafood ultima la que será la edición más grande de su historia

  • Congelados

¿Cuáles han sido las claves del último ejercicio de Profand y cómo ha mejorado su posicionamiento?

  • Congelados

Fripozo crece a dos dígitos al cierre de 2023

Ver todas las noticias de Congelados