BorMarket crea una división premium pensada en el consumidor final

La distribuidora de productos congelados BorMarket ha puesto en marcha una nueva división, dirigida al consumidor final, que incluirá un amplio catálogo de productos congelados de calidad premium. Con esta iniciativa, BorMarket quiere ofrecer un servicio 360º en el ámbito del congelado, incorporando una gama de productos desarrollados atendiendo los cambios en el estilo de vida de los españoles, que les permitirá disfrutar de una experiencia gourmet, de máxima calidad, en cualquier momento.

BorMarket trabaja con productores de todo el mundo para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes. Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos congelados, Bormarket facturó 35 M€ en 2015. Opera con productores de carne y pescado de más de 20 países y gestiona cada añ o más de 14.000 t de productos alimentarios congelados, atendiendo a más de 300 clientes de la industria alimentaria y de la restauración. Con sede central Madrid, donde también tiene su centro logístico, BorMarket tiene oficinas en Valencia y Sevilla.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Coper se sale con la suya y retiene parte de Atunlo

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Marfrío hará valer su derecho para la compra del 50% que Frigoríficos de Cambados controla en Central Lomera

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

Nueva Pescanova pondrá en marcha PremIA enfocando la IA en el langostino cocido y el surimi

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

Ver todas las noticias de Congelados