Castell del Remei renueva la imagen de dos de sus vinos

La bodega Castell del Remei presenta las nuevas añadas de dos de sus vinos más emblemáticos, 'Gotim Blanc 2015' y 'Gotim Bru 2013', que además estrenan también nueva imagen, más fresca y actual. De color dorado pálido con reflejos verdosos, 'Gotim Blanc 2015' (pvp 6,2 €) es un vino blanco exótico y persistente elaborado a partir de las variedades sauvignon blanc y macabeo, cultivadas en las viñas de la propiedad.

Por otro lado, 'Gotim Bru 2013' (pvp 8,2 €) es un vino tinto expresivo y elegante elaborado a partir de un coupage de las variedades garnacha, tempranillo, syrah y cabernet, las cuales proceden también de viñedo en propiedad de la bodega. Con 10 meses de crianza en barricas de roble francés y americano, es de color cereza con reflejos granatosos.

Bajo la dirección de Tomás Cusiné y amparada en la DO Costers del Segre, Castell del Remei elabora tres vinos tintos -'Gotim Bru', 'Oda' y '1780'- y dos blancos -'Gotim Blanc' y 'Oda Blanc'-.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

La bodega gallega Attis triplica sus instalaciones e incorpora nuevos materiales para la crianza de sus vinos

  • Vinos

Recaredo incorpora la segunda fermentación con mosto propio en todos sus Corpinnat

  • Vinos

El Progreso no baja el ritmo en inversiones y lanzamientos

  • Vinos

González Byass amplía su familia de spritz y actualiza sus avances en digitalización y sostenibilidad

  • Vinos

Familia Torres incorpora al catálogo un espumoso orgánico francés sin alcohol

  • Vinos

Informe 2026 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2026 sobre el mercado de Bebidas Refrescantes para Adultos

  • Vinos

Grandes vinos de guarda, análisis de retos y la nueva Horeca Wine Forum en la nueva edición de Barcelona Wine Week

Ver todas las noticias de Vinos