Gerblé extiende su gama de bebidas

'Gerblé', marca propiedad de Nutrition & Santè Iberia, ha lanzado una nueva bebida de avena mucho más ligera que otras referencias de la enseña. Se trata de un producto para acompañar el desayuno, que puede tomarse solo, con cacao, café o cereales, frío o caliente. Esta bebdia no contiene lactosa, ni grasas saturadas y como aportes nutritivos añade un alto contenido en calcio (un vaso aporta el 38% del aporte de calcio diario recomendado) y en viamina D. En línea con todos los productos 'Gerblé', esta bebida de avena ligera cumple con el compromiso de la firma con la naturalidad y el medio ambiente: sin colorantes, sin conservantes, sin aromas artificiales y con ingredientes procedentes de cultivos alejados de centros urbanos. La nueva referencia de 'Gerblé' se une a otros lanzamientos de Nutrition & Santè para desayunos, entre los que encuentran la gama de productos sin gluten presentada recientemente, que incluye magdalenas y galletas, además de otros aperitivos para la merienda.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil