Naturhouse amplía mercados con su entrada en India

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, continúa con su estrategia de internacionalización y ha sumado India como nuevo mercado para la comercialización de sus productos. Con India, Naturhouse tiene ya presencia en 32 países. Con un crecimiento del producto interior bruto superior a 7,5% en los últimos años y con una población de 1.250 M de personas, es el tercer país del mundo tras Estados Unidos y China en número de población con sobrepeso. Se estima que el país asiático cuenta con alrededor de 225 M de personas en este segmento. El desembarco de Naturhouse en el mercado indio se realiza a través de un acuerdo de masterfranquicia con la sociedad local Nutrim LTD, propiedad de los empresarios Rajesh Arun Desai, HemlataMishra y Beeharry RohanRahulKapur, para el área que comprende India occidental. Mediante este acuerdo, Naturhouse prevé abrir un total de 34 nuevas tiendas. Este nuevo mercado es otro paso adelante en proceso de expansión e internacionalización de la compañía, que contaba con 2.160 centros a finales de marzo.

A lo largo de este 2016, además de India, Naturhouse ha iniciado su expansión en Hungría y Malta, con una proyección de aperturas de un total de 98 centros.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil