Vegetales Línea Verde prepara cambios y mejoras en su oferta

Vegetales Línea Verde acudirá a la próxima edición de Fruit Attraction con novedades. Aunque de momento desde la compañía no han querido revelar muchos detalles, hablan de una "revolución en la oferta de su marca" . Añaden que se trata del mayor cambio desde la entrada de la firma en el mercado español en 2008, que tendrá que ver con la presentación de los productos y que incluirá una gama más amplia y propuestas que completan su oferta.

Por el momento, la compañía únicamente ha adelantado que presentará un renovado envase para su gama de verduras cocidas 'Fresc'al Dente' , lanzada el año pasado'. Según explican, después de la reciente extensión de la gama, con la incorporación de corazones de alcachofa, ensaladilla y pimientos asados, las crecientes perspectivas de venta de este producto han llevado a la compañía a estudiar una presentación más efectiva, "que valorice todavía más el potencial producto".

El resto de novedades las dará a conocer a partir del 5 de octubre, fecha en la que arranca la nueva edición de la feria, que congrega en Madrid a todo el sector hortofrutícola. Tal y como argumentan desde Vegetales Línea Verde, el objetivo de la nueva gama es acercar todavía más los productos de IV y V gama a los consumidores y poner a disposición nuevas soluciones de consumo para todos los usos, "y que empujen el crecimiento de la categoría".

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados