Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Aitor Sanzol, a la izquierda, recibiendo el premio Sabor del Año para The Real ChampiON

The Real Green Food está impulsando desde el pasado otoño su negocio de champiñón fresco prémium, bajo la marca The Real ChampiON. Una línea que, como explica su Director Nacional Comercial y Subdirector de la Unidad de Negocio de Fresco, Aitor Sanzol Usoz, está en fase de crecimiento y abordando la gran distribución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Florette refuerza su gama prémium con la mezcla Gourmet Mediterránea

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados