Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Aitor Sanzol, a la izquierda, recibiendo el premio Sabor del Año para The Real ChampiON

The Real Green Food está impulsando desde el pasado otoño su negocio de champiñón fresco prémium, bajo la marca The Real ChampiON. Una línea que, como explica su Director Nacional Comercial y Subdirector de la Unidad de Negocio de Fresco, Aitor Sanzol Usoz, está en fase de crecimiento y abordando la gran distribución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados