Tom Snick (Barilla Group): “Queremos hacer crecer el segmento de pasta y salsa premium italiana en España”

Barilla se ha marcado el objetivo de crecer en España un 50% en los próximos cinco años. Tom Snick, managing director para la Península Ibérica, nos explica en una entrevista exclusiva el posicionamiento y los planes de la marca para crecer en el mercado español, dominado por ‘Gallo’ y por las marcas de distribuidor.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastas

  • Pastas

Ebro Foods aborda el lineal de refrigerados con su marca 'Brillante'

  • Pastas

Gallo se vuelca con la innovación abordando tendencias del mercado

  • Pastas

Las elaboraciones listas para cocinar serán el pilar principal de Gallo en los próximos años

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Pastas

Gallo incrementa su apuesta por la pasta prémium

  • Pastas

Rana Hispania se vuelca con los platos listos para calentar con una oferta renovada

Ver todas las noticias de Pastas