Rives y Fresón de Palos desarrollan una iniciativa conjunta

En línea con la estrategia que sigue en los últimos años para desarrollar sinergias con otras compañías del sector de alimentación y bebidas encaminadas a la diversificación productos, Fresón de Palos (Cooperativa Santa María de la Rábida) ha puesto en marcha una iniciativa con el grupo Rives . Se trata de una acción de cobranding por la que la ginebra 'Pink Rives' lucirá el logotipo de 'Fresón de Palos' en su contraetiqueta como distintivo exclusivo . Así, esta ginebra será elaborada y comercializada con la garantía de la marca palerma, cuyo logotipo aparecerá en la contraetiqueta de la botella acompañado de una recomendación de uso que se ha popularizado recientemente entre los consumidores, acompañar la bebida con rodajas de fresa fresca.

Recordemos que esta no es la única acción de estas características desarrollada por Fresón de Palos. Otras iniciativas, en los últimos meses, pasan por la entrada en la categoría de gazpacho en colaboración con el grupo Collados, el desarrollo de mermelada con 'Hero' o de tartas heladas con 'La Ibense Bornay' .

Noticias sobre Licores

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

Ver todas las noticias de Licores