Abrir menú

Fresón de Palos entra en la categoría de gazpacho

Fresón de Palos entra en la categoría de gazpacho

Fresón de Palos continúa con su estrategia de marca, centrada en reforzar su liderazgo en productos frescos de temporada y extender su notoriedad en otras categorías, y por ello ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo hostelero y de alimentación Collados, con sede en Murcia, para lanzar conjuntamente 'Gazpacho de Fresón de Palos'. Se trata de un producto cien por cien natural, cuya receta contiene más de un 52% de fresón proporcionado por la compañía onubense, y que se está envasando en tetrabriks de 750 ml y en botellas pet de 20 ml.

A partir del próximo mes de mayo, comenzará a comercializarse en el lineal de refrigerados de la cadena 'El Corte Inglés', y progresivamente en el resto de grandes cadenas de la distribución en todo el territorio nacional. Y lo hará con un precio muy competitivo, según explican desde Collados: por debajo de los 3 €. En una segunda fase la idea es comercializarlo también en otros países.

Con este lanzamiento, Fresón de Palos entra en una nueva categoría de productos para posicionar su marca en otros lineales, tal y como viene haciendo en el último año. En este sentido, la onubense ha estrenado otros productos como la mermelada de 'Fresón de Palos de Temporada con Hero', o la línea de postres helados de Fresón de Palos, con Ibense Bornay. Esta nueva colaboración con el grupo Collados parece que continuará con el desarrollo de un postre a base de fresón, en el que ya estarían trabajando en su laboratorio.

La elaboración del gazpacho de fresón, así como otros productos del grupo -gazpacho de cereza y gazpacho de mango- se realiza en una planta que dispone desde hace unos años, cuando los responsables de Collados decidieron dar un salto hacia la industrialización de algunas de las recetas que más éxito tenían entre sus cocinas y en catering. Así, crearon la enseña 'Collados Gourmet' que se ha empezado a comercializar en la hostelería. Para darla a conocer, también están realizando degustaciones, como en estos días en la cadena de cash 'Makro', que está celebrando la Feria de la Hostelería. Además de estos productos, también trabajan una gama de sofisticados productos derivados de las frutas: zumos de frutas y verduras, smoothies, néctares, cremas y sopas vegetales, bebidas de fruta con leche, bebidas funcionales...



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters