'Bertín Osborne' comienza un cambio de imagen

La marca ' Bertín Osborne ' cambia de presentación. La primera enseña personaje del mercado de alimentación en España ha comenzado la implantación de una nueva imagen con la desaparición de la fotografía del cantante y empresario como principal diferencia y en la que, por contra, adquiere más relevancia la firma de Bertín Osborne . "Se trata de una imagen sencilla, fácil de identificar, moderna y que resume de alguna manera la esencia del artista", se explica.

La nueva presentación, estrenada ahora en los picos de pan, mantiene el blanco como color de fondo. "Durante este trimestre y los primeros meses de 2017, se irá cambiando el packaging de los tres tipos de picos de la marca (artesanos, integrales y en aceite de oliva) y posteriormente se implantará en los productos ibéricos. De esta forma, Bertín Osborne añade un nuevo hito a 2016, que comenzaba con la entrada de su marca en el continente americano", se recuerda. También para esta última parte del año, la compañía tiene previsto el arranque de otra gran apuesta: su nueva línea de tabernas, como publicó Alimarket .

La marca 'Bertin Osborne', presente en una extensa lista de cadenas de retail, cuenta con un portafolio de diversos artículos de alimentación, producidos por distintos fabricantes -de Salamanca, Girona, Málaga, Almería, etc.- con la formulación de la propia Bertín Osborne Alimentación. La mayor parte de su negocio corresponde a elaborados cárnicos curados de ibérico -gama integrada por 15 referencias-; quesos -línea conformada por ocho referencias, en piezas, cuñas, loncheado, rallado y de untar-; picos; conservas vegetales (acelgas, tomates secos, alcachofas, espárragos, judías verdes, menestra, etc.) y gazpacho (clásico y ecológico). Además, vende patés (de ciervo, faisán, de perdiz, de cerdo ibérico y de morcilla), patatas fritas en aceite de oliva, aceitunas y vino tinto DO Rioja.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas