'Bertín Osborne' comienza un cambio de imagen

La marca ' Bertín Osborne ' cambia de presentación. La primera enseña personaje del mercado de alimentación en España ha comenzado la implantación de una nueva imagen con la desaparición de la fotografía del cantante y empresario como principal diferencia y en la que, por contra, adquiere más relevancia la firma de Bertín Osborne . "Se trata de una imagen sencilla, fácil de identificar, moderna y que resume de alguna manera la esencia del artista", se explica.

La nueva presentación, estrenada ahora en los picos de pan, mantiene el blanco como color de fondo. "Durante este trimestre y los primeros meses de 2017, se irá cambiando el packaging de los tres tipos de picos de la marca (artesanos, integrales y en aceite de oliva) y posteriormente se implantará en los productos ibéricos. De esta forma, Bertín Osborne añade un nuevo hito a 2016, que comenzaba con la entrada de su marca en el continente americano", se recuerda. También para esta última parte del año, la compañía tiene previsto el arranque de otra gran apuesta: su nueva línea de tabernas, como publicó Alimarket .

La marca 'Bertin Osborne', presente en una extensa lista de cadenas de retail, cuenta con un portafolio de diversos artículos de alimentación, producidos por distintos fabricantes -de Salamanca, Girona, Málaga, Almería, etc.- con la formulación de la propia Bertín Osborne Alimentación. La mayor parte de su negocio corresponde a elaborados cárnicos curados de ibérico -gama integrada por 15 referencias-; quesos -línea conformada por ocho referencias, en piezas, cuñas, loncheado, rallado y de untar-; picos; conservas vegetales (acelgas, tomates secos, alcachofas, espárragos, judías verdes, menestra, etc.) y gazpacho (clásico y ecológico). Además, vende patés (de ciervo, faisán, de perdiz, de cerdo ibérico y de morcilla), patatas fritas en aceite de oliva, aceitunas y vino tinto DO Rioja.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Comercial Eugoba triplica sus instalaciones

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 del mercado de comida étnica en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Industria adjudica 25 M más del Perte Agro II

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac contempla seguir creciendo vía adquisiciones en el próximo ejercicio

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas