Fresón de Palos desembarca en comercio electrónico

Fresón de Palos (Coop. Santa María de la Rábida) se inicia en la venta online con el lanzamiento de www.fresondepalos.club, un espacio en el que está disponible una selección de productos gourmet elaborados con fresa como principal ingrediente . Asimismo, el catálogo incluye artículos de cocina y una línea de ropa y complementos, además de ofrecer información sobre salud y bienestar, nutrición, recetas de cocina, promociones y diferentes contenidos relativos a estos berries.

El desarrollo del club gourmet forma parte de la estrategia iniciada por la compañía "encaminada a fidelizar al consumidor y a obtener presencia y notoriedad de marca más allá de la temporada de fruta fresca". Varios han sido los ejemplos de esta estrategia en los últimos meses, como una línea de helados con La Ibense Bornay , gazpacho de fresa , ginebra Rives , mermelada de temporada Hero y zumos; la mayoría de ellos, fruto de la alianza de Fresón de Palos con empresas de alimentación a nivel nacional. En clave promocional, desde el estreno de la web y hasta el 31 de diciembre estará activa una promoción por la que se regalará un tarro de chocolate fondue por cada compra realizada.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

Ver todas las noticias de Hortofrutícola