Guissona es ahora 'bonArea Agrupa'

Corporación Alimentaria Guissona ha decidido implantar una nueva identidad corporativa para su grupo de sociedades, que unifique todos sus negocios de cara al mercado. La denominación de todo el grupo empresarial, incluyendo la cooperativa agropecuaria, pasará a ser 'bonArea Agrupa', poniendo en valor que la corporación es un aglutinador de servicios y actividades, que centra sus esfuerzos en la innovación, excelencia empresarial y aporta vida en su ámbito rural donde está fuertemente implantado. Con el nuevo cambio, aparte de actualizar y modernizar el diseño del logo de bonArea (nueva tipografía, retoque colores, nuevo símbolo, etc.), también se ha establecido una arquitectura monomarca, es decir todas las empresas, servicios y productos tendrán como nexo la marca 'bonArea'. Esto no ha implicado un cambio en la razón social de la principal compañía del grupo, que seguirá siendo Corporación Alimentaria Guissona, S.A., ahora identificada comercialmente como bonArea Corporación.

Inversiones en el centro alimentario

bonArea Corporación está realizando fuertes inversiones en su centro alimentario, situado en la localidad de Guissona (Lleida). Este centro ha duplicado su capacidad en los últimos 10 años y acumula una inversión superior a los 200 millones de euros en este periodo. Dicho complejo productivo ha pasado de ser un centro especializado en producción cárnica (con mataderos y salas de despiece de todas las especies, salas de productos elaborados, etc.) a un centro alimentario muy completo - lácteos, postres, zumos, caldos y cremas, pan, envasados de aceite, vino, agua, etc.- así como nuevas actividades como los platos cocinados de 1€. Las últimas ampliaciones y mejoras corresponden a los secaderos de jamones (con una capacidad total de 2 millones de unidades) y la renovación total de la sala de despiece de cerdo , una de las más modernas de Europa, que entró en funcionamiento a finales de 2015 y cuenta con una capacidad de despiece de 600 cerdos/h.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas