#FoodGolTello ha donado ya 300 k de alimentos

Recientemente, Industrias Cárnicas Tello, fabricante toledana de elaborados cárnicos y soluciones de comida refrigeradas, ha presentado su acción solidaria #FoodGolTello, a través de la cual se compromete a donar 100 k de sus productos por cada gol que marque su embajador solidario: el jugador del Manchester United y de la Selección Española de Fútbol, Juan Mata. En el partido del pasado 24 de septiembre que enfrentaba al Leicester ante Manchester United, Juan Mata anotó un tanto, equivalente a otros 100 k de productos, que Tello donará en este caso a Caritas y serán entregados próximamente.

Con este nuevo gol, ya son 300 k de alimentos los que la compañía ha donado "en su compromiso de ofrecer a través del deporte una alimentación de calidad para todas aquellas personas que lo están pasando mal", señala en un comunicado. Esta nueva iniciativa solidaria #FoodGolTello entra dentro de este programa de RSC de la compañía en beneficio de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a los diversos grupos sociales en difícil situación.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

El grupo que encabeza Congelados de Navarra entra en cárnicos con la compra de Galar

  • Cárnicos

'La Piara' se fortalece y diversifica con su entrada accionarial en dos fabricantes cárnicas

  • Cárnicos

Argal Alimentación pone el foco en el valor añadido y la multicanalidad para avanzar en ventas e inversiones

  • Cárnicos

Termómetro Cárnico 2024

  • Cárnicos

Una emblemática compañía cárnica entra en fase de liquidación y proceso de venta de sus plantas

  • Cárnicos

Informe 2023 del sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

La hoja de ruta de Torre de Núñez de Conturiz para 2024 pasa por la inversión y la exportación

  • Cárnicos

El consumidor no renuncia a la carne a pesar de la inflación

Ver todas las noticias de Cárnicos