'La Conservera' de Frinsa suma nuevos establecimientos

La gallega Frinsa del Noroeste ha inaugurado dos nuevos espacios de 'La Conservera Market' en Madrid y Alicante que se vienen a sumar a los que ya tenía operativos tanto en Madrid como en Valencia, Murcia, Bilbao y Ribeira (A Coruña).

En los nuevos establecimientos, localizados en la C/Toledo, 44 de Madrid y la C/Reyes Católicos, 25, de Alicante, Frinsa comercializará toda su oferta de conservas gourmet 'Frinsa', además de su segunda línea ('Ribeira'), incluyendo su último lanzamiento: la gama 'Proteína Natural' .

Con estas apertura, Frinsa ya cuenta con un total de ocho establecimientos, tanto bajo el concepto 'Delistore' como con la enseña 'Market', locales a los que se une 'La Conservera Delistore&Tapas', un gastrobar ubicado en la C/ Mayor de Madrid (frente al Mercado de San Miguel) en el que se puede degustar una amplia variedad de tapas elaboradas con los productos Frinsa.

Noticias sobre Conservas de Pescado

  • Conservas de Pescado

Informe 2026 del sector de conservas y semiconservas de pescado y marisco en España

  • Conservas de Pescado

Albo compra por 3,3 M€ los terrenos de sus instalaciones en Salvaterra de Miño

  • Conservas de Pescado

Conservas Arlequín avanza en el mercado y refuerza su logística con nuevas inversiones

  • Conservas de Pescado

‘Baymar’ refuerza su catálogo con la entrada en la categoría de platos preparados

  • Conservas de Pescado

Nauterra alcanza nuevos máximos en facturación y ebitda

  • Conservas de Pescado

El sector conservero resistió en 2025 en un contexto complicado para la industria del mar

  • Conservas de Pescado

Nauterra presenta su nueva Edición Limitada del Verano

Ver todas las noticias de Conservas de Pescado