'Pascual' renueva sus batidos

Aires renovados para la gama de batidos de Calidad Pascual. La firma ha cambiado los envases de 200 ml de estas referencias por unfotmato Tetra-Prisma, más ergonómico y manejable, pensando en la comodidad de los niños. Los nuevos briks, con el formato ideal para llevar al colegio o al parque en la mochila, tienen ocho diseños distintos, lo que permite coleccionarlos. Los Minions, además, también aparecen en la botella PET de 750 ml, destinados al consumo en el hogar. Todos los diseños están disponibles en los sabores fresa, vainilla, chocolate y chocolate blanco.

Al tiempo, la compañía ha lanzado una nueva página web para sus batidos, en la que los más pequeños podrán tener un papel protagonista, jugar online, y acceder a todas las novedades y promociones. Además,entrarán en el sorteo mensual de consolas PS4, tarjetas regalo de 400€ de Decathlon y Toys‘R’Us, iPad Air 2 de 16G y un viaje a Orlando tan solo subiendo una imagen del ticket de compra. La nueva web viene acompañada de un spot que se emitirá en las principales cadenas de televisión infantiles a partir del 10 de octubre. Además, los batidos 'Pascual' también se han estrenado en las redes sociales con su propio perfil Facebook, para que los papás y mamás sean los primeros en conocer todas las novedades y promociones.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos