Arla amplía su gama de quesos de untar

Arla Foods , filial para el mercado español de la multinacional láctea danesa homónima, ha presentado su nueva gama de quesos de untar, a la que añade nuevos sabores y formatos. Según la compañía, esta línea se compone de un surtido completo, con productos 100% saludables, que viene a cubrir las necesidades del consumidor más exigente; aquél que busca llevar un estilo de vida saludable, donde la alimentación para él y los suyos juega un papel fundamental. Con este lanzamiento, Arla además ha rediseñado la imagen del producto, aportando una mayor Identidad de marca, reconocible por el consumidor.

Los quesos de untar Arla están disponibles en diferentes variedades: Arla natural, natural light; Arla piña; Arla hierbas y especias y Arla Natural lactofree (una versión especial para los intolerantes a la lactosa), presentados en formatos de 250 g, 150 g y 6x20 g. Estos quesos no contienen colorantes, conservantes ni aditivos artificiales; además incluyen el sello 'Farmer owned' para identificar un producto que va desde la granja a la mesa.

Con este lanzamiento, Arla reafirma su apuesta por sus marcas, que le han permitido seguir creciendo en el último año, con una facturación de 110 M€ y un volumen comercializado de unas 20.000 t de producto.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

Ver todas las noticias de Lácteos