Arla amplía su gama de quesos de untar

Arla Foods , filial para el mercado español de la multinacional láctea danesa homónima, ha presentado su nueva gama de quesos de untar, a la que añade nuevos sabores y formatos. Según la compañía, esta línea se compone de un surtido completo, con productos 100% saludables, que viene a cubrir las necesidades del consumidor más exigente; aquél que busca llevar un estilo de vida saludable, donde la alimentación para él y los suyos juega un papel fundamental. Con este lanzamiento, Arla además ha rediseñado la imagen del producto, aportando una mayor Identidad de marca, reconocible por el consumidor.

Los quesos de untar Arla están disponibles en diferentes variedades: Arla natural, natural light; Arla piña; Arla hierbas y especias y Arla Natural lactofree (una versión especial para los intolerantes a la lactosa), presentados en formatos de 250 g, 150 g y 6x20 g. Estos quesos no contienen colorantes, conservantes ni aditivos artificiales; además incluyen el sello 'Farmer owned' para identificar un producto que va desde la granja a la mesa.

Con este lanzamiento, Arla reafirma su apuesta por sus marcas, que le han permitido seguir creciendo en el último año, con una facturación de 110 M€ y un volumen comercializado de unas 20.000 t de producto.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

Ver todas las noticias de Lácteos