Dibesa abre la tercera tienda 'El Almacén en Copa de Balón'

Distribuidora de Bebidas Europea (Dibesa), compañía madrileña especializada en la distribución de bebidas para hostelería y alimentación, ha celebrado la tercera apertura de su red de tiendas 'El Almacén en Copa de Balón'. La nueva inauguración está ubicada en la c/ Núñez de Balboa de Madrid capital y es un espacio de 270 m2 con más de 30 denominaciones de origen y de 2.000 referencias de vinos y licores procedentes de cerca de 60 países, dirigido a profesionales, sector minorista y al público en general.

Dibesa cuenta con otras dos tiendas 'El Almacén en Copa de Balón', en Pozuelo de Alarcón y Mercamadrid, y un cuarto punto de venta, ajeno a este anagrama, en la sede de la compañía, situada en Leganés -los dos últimos locales también hacen las veces de almacén-. Además, Dibesa cuenta con cuatro restaurantes ('Lounge Copa Club', 'Lounge La Moraleja', 'Lounge Aravaca' y 'Lounge Plaza Mayor', en Pozuelo, Alcobendas y Madrid (2), en los que también se pueden adquirir productos o recibir los envíos de la web encopadebalon.com.

Los orígenes de Dibesa se remontan a 1991, año en el que inició su actividad orientándose a supermercados e hipermercados. Entre 1993 y 1994, el modelo de negocio se redireccionó hacia la hostelería de la Comunidad de Madrid. En el año 2000, completó su actividad enfocándose en la distribución a pequeños comercios, llegando a superar los 800. Diez años después inició una nueva estrategia con la apertura de tiendas para llegar a sus clientes de manera más inmediata y, ya en 2012, puso en marcha la denominación comercial 'En copa de balón', con la apertura de Pozuelo, y la línea de negocio de los restaurantes.

Dibesa factura unos 9 M anuales y cuenta con una plantila de once empleados.

Noticias sobre Distribución Esp. Bebidas

  • Distribución Esp. Bebidas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' aumenta su capacidad con la compra de Logivit Vitoria

  • Operadores Logísticos

Cayco Logística y la distribuidora de bebidas Paraleldrinks se alían para crear un servicio de almacenamiento prémium

  • Distribución Esp. Bebidas

Lavinia cierra su buque insignia

  • Distribución Esp. Bebidas

La distribuidora de vinos francesa Ulysse Cazabonne adquiere Lavinia

  • Distribución Esp. Bebidas

Lavinia apuesta por su división detallista, que crece por encima de las ventas totales

  • Distribución Esp. Bebidas

Tomás Fernández lanza 'El Sentir del Peregrino', su primera marca propia

Ver todas las noticias de Distribución Esp. Bebidas